IMPORTANTE:
Antes de continuar con el proceso de inscripción, por favor tome en cuenta las siguientes recomendaciones y asegúrese de cumplir con todos los requisitos aquí descritos.

1) Asegúrese de tener la constancia de la transferencia o depósito bancario digitalizado (escaneado o fotografiado) que será adjuntada al momento de realizar su inscripción.

 Depósito en el Banco Interbank

- Depósito en el Banco Interbank a la Cta. Cte. Soles Profit Evolution: 172-3001461961

- CCI: 003-172-003001461961-40 (para transacciones interbancarias)


- Las inscripciones para la Carrera Juntos por la Inclusión 5K tendrán un costo de S/30.00 (Treinta Soles) mientras que las inscripciones para la Mini Maratón tendrán un costo de S/15.00 (Quince Soles).

2) En la Carrera Juntos por la Inclusión 5K podrán participar todas las personas mayores de 18 años y los menores de edad que tengan entre 13 y 17 años cumplidos inclusive el mismo día de la carrera. Los menores deberán presentar adicionalmente la autorización para menores de edad debidamente firmada por su padre y/o tutor y/o apoderado, esta autorización podrá ser descargada haciendo  click aquí.

3) Los menores de 13 años podrán participar en la Mini Maratón en su Categoría correspondiente.

4) En el registro de inscripción se le solicitará de manera obligatoria el número de su documento de identidad (DNI, pasaporte, carnet de extranjería), así como un correo electrónico y un teléfono de referencia; estos datos deben ser verdaderos ya que serán la única manera de identificarlo, enviarle el correo de confirmación de inscripción y/o comunicarnos con Ud. en caso fuese necesario.

5) La falsificación y/o error voluntario e involuntario de los datos de inscripción así como la suplantación de identidad podrán ser argumentos para descalificarlo de la competencia.

6) La inscripción es personal e intransferible, y una vez concluida la misma no habrá lugar a cambios de ningún tipo ni devoluciones ni reembolsos.

7) Por favor, antes de proceder con su inscripción tómese el tiempo para leer el  Reglamento de la competencia.